La Orbea Monegros abre inscripciones

27

Orbea nos ha enviado una nota de prensa pidiendo disculpas por el fallo de la plataforma de inscripciones.

Transcribimos el comunicado integro.

Queremos pediros nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido ayer y las molestias generadas a a todas las personas que queríais inscribiros en el evento, como consecuencia de problemás técnicos, ajenos a nosotros, pero que empañan la imagen de calidad con la que desde Orbea hacemos y queremos hacer las cosas.

Tras trabajar en la resolución de los problemas técnicos, desde la compañía suministradora de la plataforma de inscripciones se nos garantiza que el nuevo proceso de inscripciones se desarrollará con total garantía y eficacia.

Así pues, mañana miércoles 5 de diciembre a las 14:00h se abrirá un nuevo proceso de inscripciones, de modo que podréis formalizar la inscripción hasta cubrir el límite de plazas, quedando actualmente 7000 plazas para inscribirse.

Las inscripciones se podrán completar a través de la página web de la Orbea Monegros. Todas las personas que participaron en las tres últimas ediciones de forma consecutiva y que ayer completaron el proceso de inscripción en horario de 10:00h a 17:00h, tienen la plaza ya confirmada.

En cualquier caso, es recomendable verificar que han recibido el resguardo de inscripción en su correo electrónico. Toda persona que no disponga del resguardo de inscripción deberá realizar el proceso de nuevo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…