La nueva moda, bicicletas eléctricas sin baterías

621
La nueva moda, bicicletas eléctricas sin baterías
Las nuevas bicicletas eléctricas de la marca Norco se venderán sin baterías, teniendo la posibilidad de comprarlas por separado.

Las ventas de bicicletas eléctricas siguen creciendo exponencialmente año tras año, ventas acrecentadas aún más en los últimos meses con el gran boom de la bicicleta y el ciclismo urbano y recreativo.

Rara es la marca de bicicletas que no tiene alguna ebike en su catálogo, aunque sea un modelo normal adaptado con un kit de batería y motor en el buje trasero.

Algunas, como Norco, acaban de anunciar sus nuevas bicicletas eléctricas de montaña, todas ellas orientadas al All Mountain o el Enduro, con recorridos en ambas suspensiones entre los 130 y los 170 milímetros.

Tres opciones de baterías para elegir, pero no están incluidas en el precio de la bicicleta

La nueva línea de ebikes de mtb de Norco vienen con un motor Shimano EP8 de última generación, pero vienen sin batería.

Si quieres que ese motor te ayude a subir las cuestas, deberás desembolsar un poquito más, dependiendo de cuanto quieras que duren tus rutas por la montaña.

Las baterías en cuestión han sido diseñadas por la propia marca, contando 21.700 celdas de mayor densidad que le dan un poquito más de vída.

Estas son las tres baterías disponibles para los modelos Norco Fluid (130mm), Sight (150mm) y Range (170mm):

• Batería 540 Wh: 3190g
• Batería 720 Wh: 3880g
• Batería 900 Wh: 4570 g

Lo bueno de esta opción de bicicletas eléctricas sin baterías, no solo es que podemos escoger la que más nos convenga según nuestro uso, sino que además podemos adquiere más de una.

Son fácilmente desmontables del interior del cuadro, lo que permite cargarlas fuera de la bicicleta o intercambiarlas sin problemas.

De los precios mejor no hablamos, pero el modelo más barato de las tres ebikes Norco mencionadas es de unos 5.300 dólares.

Las baterías, las puedes adquirir por $749, $999, y $1,199 respectivamente según su capacidad.