La nueva línea de electrodomésticos de Fagor: Bicicletas eléctricas

16488
Los motores son los mismos utilizados en sus lavadoras inteligentes, cuya eficiencia energética permite ahorrar mucha batería.

Hace unos días saltaba la noticia de que la empresa española de electrodomésticos FAGOR estaba desarrollando sus primeras bicicletas eléctricas.

Hoy ya por fin podemos ver el catálogo 2021 de neveras, lavadoras y lavavajillas Fagor, al que se le han añadido hasta seis E-Bikes diferentes.

La característica principal de todas ellas es que el motor que utilizan es el último modelo utilizado en la lavadora inteligente 3FE-8612X, cuya eficiencia energética permite aumentar la autonomía de una batería convencional de 500 Wh en un 23%.

Habrá cuatro modelos eléctricos de mountain bike, uno de asfalto y otra de ciudad para los más urbanitas.

Cada bicicleta eléctrica Fagor cuenta con el típico modo de la empresa Guipuzcoana de lavado y secado rápido, por lo que ya no tendremos que volver a preocuparnos por mantener nuestra bici limpia en todo momento.

Al reutilizar los motores de las lavadoras que ya tenían diseñados, el precio de las bicicletas eléctricas Fagor será bastante más barato que cualquier E-bike actual, no superando ninguno de sus modelos los 9.000 euros.

Ansiosos estamos de poder probarlas y sentir el poder del centrifugado entre nuestras piernas.