La nueva cagada de Remco Evenepoel

1641
evenepoel ira al giro de italia 2020

Lo que tiene de buen ciclista lo tiene de mete patas. Remco Evenepoel la ha vuelto a liar con una de sus típicas declaraciones en los medios de comunicación.

Tanto es así, que el propio manager del equipo Jumbo-Visma, Richard Plugge, ha declarado que Evenepoel es parte del problema en sí.

Seguramente te preguntará cuál es la salida de tono del ciclista del Deceuninck-Quick Step, y esta no es otra declaración en contra de Dylan Groenewegen, el ciclista que golpeó a Fabio Jakobsen causándole graves lesiones tras caer ambos en un esprín.

«Nadie del Deceuninck-Quick dirigirá la palara a Dylan Groenewegen»

Remco Evenepoel

Y es que no es la primera salida de tono del ciclista belga, tanto en las redes sociales como en la prensa deportiva.

Está claro que si quiere hablar por si mismo, está en su derecho, pero quedará retratado.

Lo que no se debería hacer es meter a todo un equipo ciclista profesional en el mismo saco, y mucho menos crear más odio contra otro compañero, que aunque lo hizo mal, ya está pagando las consecuencias.

Una de ellas son las amenazas de muerte hacia él y los miembros de su familia que sufrió tras el accidente, el acoso en las redes sociales o el propio peso de culpabilidad que deberá llevar encima.

Sea como fuere, el técnico del Jumbo-Visma ha dejado bien claro que una gran parte del problema es Remco Evenepoel, quien no ayuda en absoluto a pasar página y continuar tras lo sucedido.

El regreso de Dylan Groenewegen a la competición tras cumplir la «condena», se espera para el próximo 12 de mayo, cuando tomará la salida junto a sus compañeros en la Vuela Ciclista a Hungría.