La nueva bicicleta eléctrica de Harley Davidson podría llamarse Rude Boy

11
La nueva bicicleta eléctrica de Harley Davidson podría llamarse Rude Boy
@HarleyDavidson

Las bicicletas eléctricas Harley Davidson ya fueron anunciadas a comienzos de año junto algunos de sus nuevos modelos de Scooters y motociclistas eléctricas.

De las nuevas E-bikes de Harley Davidson por el momento solo se conocen algunas imágenes que la propia marca ha difundido en su página web como próximas E-Bicycles.

A diferencia de sus scooters eléctricos, los cuales no llevan pedales, las nuevas ebikes de Harley Davidson serán bicicletas de pedaleo asistidas como cualquier otra bici eléctrica actual, solo que con el un toque característico de la marca americana.

El pasado 15 de Octubre se registró un nuevo nombre, el cual podría ser el de su primera bicicleta de pedaleo asistido de la historia. El nombre registrado es Harley Davidson Rude Boy (chico duro).

De los tres modelos de los cuales se conoce su apariencia, dos son bicicletas de montaña eléctrica con cuadro rígido y la batería integrada dentro del tubo diagonal, con motor sobre el eje de pedalier.

El tercer modelo es una bicicleta eléctrica urbana sin el tubo superior y de aspecto sencillo.

ABUS Game Changer

Estos tres primeros modelos de Ebikes de Harley seguro que son la puerta de entrada a un extenso catálogo de bicicletas Harley Davidson que veremos en un futuro no tan lejano.