La Moraña Extrem Bike Maratón – Campeonato XCM Castilla y León | Crespos (Ávila)

924

En tierras de trigo y girasol, prácticamente equidistante de Ávila y Arévalo, por pistas y caminos de La Moraña, en un continuo «rompepiernas», serán el entorno para disputar el Campeonato XCM de Castilla y León 2017.

Para el próximo domingo, 14 de mayo, en la abulense localidad de Crespos, a las 9:30 h, estará prevista la salida para recorrer los 101 km de la prueba competitiva y federada, y de la marcha mtb larga; además de los 60 km de la marcha MTB corta.

El recorrido tiene un trazado rápido al inicio, hasta que penetra en el Monte de Crespos, donde comienzan una serie de continuos repechos, hasta coronar en la Ermita del Cerro Santo. También, transitaremos por el Embalse de Mirueña y el entorno del Río Zapardiel.

Bajo la cuidada organización del Club MTB Fontiveros, contaremos con la ruta señalizada, completos avituallamientos, asistencia mecánica y sanitaria.

No lo dudes y formaliza de inmediato tu inscripción en: http://yosoyciclista.com

Dispones de más información en: https://www.facebook.com/events/1683759811953012/?ti=icl

Para Iberobike.com, cubrirá y participará en la prueba Noelia Hernández, Yara Justo, Jorge Padín, Yoni Colado y Carlos Carrillo, que os invitan a compartir con ellos una auténtica jornada de exigente MTB.

¡Si quieres ser Campeón/a de Castilla y León, tienes que estar en Crespos!