La mejor bicicleta eléctrica de Xiaomi ya está a la venta en España a precio de derribo

2346
xiaomi-qicycle-bicicleta-electrica-plegable-ciudad-urbano
Xiaomi Qicycle

Hace algo menos de un año os anunciábamos la presentación de la nueva bicicleta eléctrica de Xiaomi, denominada Qicycle, que el fabricante chino tenía planeado vender en nuestro país.

Ese esperado momento ya ha llegado, y desde esta misma semana ya puedes comprar online a golpe de clic una de las bicicletas eléctricas plegables más completas y baratas del mundo.

Entre sus características principales, a parte de poder ser plegada por completo para transportarla más fácilmente subiendo o bajando escaleras, en el ascensor o en el transporte público, está su motor de 250W, igual de potente que cualquier ebike de tamaños muy superiores.

Su cuadro «monotubo» esconde una batería de Litio fabricada por LG, lo que le da el punto de confianza a esta Xiaomi Qicycle. Esta puede ser sustituida fácilmente, pero para su carga no necesitas sacarla. Basta con que enchufes a una toma de corriente la bici y listo.

La autonomía llega hasta los 45 kilómetros, más que suficiente para cualquier desplazamiento urbano del día a día, y seguramente te sobre para varios días sin necesidad de recargarla.

La potencia del motor se puede variar desde el mando colocado en el manillar, contando con tres diferentes ayudas en el pedaleo.

Y lo mejor, el precio, el cual no tiene competencia por la calidad que ofrece.