La marca española de ropa ciclista Inverse también fabrica mascarillas y batas médicas

265
La marca española de ropa ciclista Inverse también fabrica mascarillas y batas médicas
Fabricación de mascarillas en las instalaciones de Inverse.

Poco a poco más empresas del sector ciclista se están dando cuenta de que pueden aportar mucho con su buen hacer y los medios de los que disponen en la lucha contra la pandemia que nos azota estos días.

Inverse, situada en la localidad catalana de Mollete del Valles ya lleva varios días produciendo mascarillas y batas médicas para suministrarlas a los centros médicos más cercanos a ellos que lo necesiten.

Además, a través del correo electrónico de inverse@inverseteams.com están abiertos a cualquier duda que organismos, empresas, colectivos o voluntarios necesiten a la hora de producir este tipo de productos sanitarios.

Inverse también se ha sumado al movimiento #YoMeCorono para apoyar la investigación científica contra el virus, y al que cualquier persona se puede unir y colaborar.

Inverse está apoyando este movimiento a través de sus redes sociales y invita al colectivo de deportistas de este país a colaborar en esta campaña de recogida urgente de fondos para una ambiciosa investigación contra la pandemia

Puedes leer más sobre toda la ayuda que esta ofreciendo Inverse desde este enlace.

Ya hemos visto como otras empresas nacionales e internacionales especializadas en ropa ciclista se han unido para fabricar material sanitario, unas en mayor medida que otras, pero todas aportando su granito de arena.