La marca de ropa ciclista Rapha saca una cafetera de 3.250 euros

287
La marca de ropa ciclista Rapha saca una cafetera de 3.250 euros
La cafetera de las cafeteras para ciclistas, diseñada en exclusiva para los miembros del Club Ciclista de Rapha.

El café y el ciclismo, por larga tradición, han ido unidos de la mano durante muchas décadas, y Rapha no es ajeno a ello.

Desde hace algún tiempo, la marca de vestimenta ciclista y elitista londinense, lleva desde hace algún tiempo promoviendo sus productos a través de un club de socios privado.

Este club privado o comunidad, que ya cuenta con más de 20.000 socios repartidos por todo el mundo, tiene acceso a determinadas ventajas de la marca deportiva.

Solo los socios del Rapha Cycling Club podrán adquirir una de las 100 cafeteras exclusivas

Los miembros del Club Rapha pueden acceder a una comunidad de ciclistas conectado, compartir rutas y experiencias, además de adquirir productos exclusivos de la marca, como la mencionada maquina para hacer café.

Con el carnet de socio, también se pueden disfrutar de los «Coffe Shops» que Rapha tiene repartidos por muchos lugares de Norteamérica, Europa, Asia y Australia.

Junto a la marca Canyon, también ofrece a los inscritos la posibilidad de alquilar sus bicicletas a precios muy competitivos.

3.250 euros para una cafetera Rapaha muy exclusiva fabricada por Rocket Espresso

La máquina para preparar café como un auténtico profesional ha sido diseñada por Rocket Espresso y bautizada como R Cinquantotto.

Tomarse un café bien calentito antes o después de salir a montar en bicicleta debe de ser toda una delicia.

Eso sí, aunque sea una maquina, hay que dedicarle su tiempo y tener paciencia para preparar un buen café.

La cafetera puede calentar y hervir agua, incluso conectarla a la red de agua de casa para no tener que estar recargando el depósito.

Por si no somos muy manitas, cuenta con una pantalla táctil que nos guiará para hacer el mejor café del mundo.

Eso sí, todo tiene un precio, y más de 3.000 euros para tener una máquina de preparar café en casa, se ha de ser un ciclista muy muy cafetero, además de tener el carnet de socio de Rapha Cycling Club.