La maniobra irregular de Remco Evenepoel con el aficionado subiendo un puerto en Alicante

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo grabado por un aficionado, quien a duras penas ha intentado seguir al mismísimo Remco Evenepoel con la bicicleta en la carretera.

El vídeo, el cual puedes ver aquí, ya tiene cerca de 400.000 visitas, y como es costumbre en las redes sociales, con opiniones para todos los gusto.

Opiniones, tanto para Remco Evenepoel como para Artem Shcherbyna, el ciclista aficionado que captó las imágenes con su cámara GoPro.

En la emoción del momento, tanto el del Soudal-Quick Step, que parece intentar soltar al ciclista que le sigue mientras entrena, como este mismo, se pasan en varias ocasiones, en las curvas más cerradas, al carril contrario.

Recortar en las curva, en competición es lo más normal del mundo, en la vida real, está completamente prohibido y es una temeridad

En una de ellas, que puedes ver en el minuto 01:50 del vídeo, ambos se cruzan con un coche que bajaba en dirección contraria en este puerto alicantino.

Pedantes o no, lo cierto es que como están las cosas en la carretera y con el odio al ciclista, este tipo de acciones, y encima campeón del mundo como es Evenepoel, no hacen ningún favor a nadie.

Más o menos lo mismo que los profesionales que se graban y hace selfis entrenando por la carretera.

Exista o no línea continua que separe ambos carriles, hacerlo en una curva sin visibilidad no es lo más sensato del mundo

Por suerte, el coche no iba demasiado rápido y ambos lo ven y vuelven al carril derecho.

¿Crees que estuvo bien la maniobra de Remco Evenepoel y el ciclista intentando seguirle en dirección contraria?

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: