La locura de vídeo onboard de Brook Macdonald en Les Gets. Empinado es poco…

207
La-locura-de-video-onboard-de-Brook-Macdonald-en-Les-Gets.-Empinado-es-poco
Si la lluvia hace acto de presencia, las cosas se van a complicar muy mucho en la Copa del Mundo de Descenso de Les Gets.

Este fin de semana llega de nuevo la Copa del Mundo de mountain bike, tanto en la modalidad de Descenso como en la de Cross Country, y lo hace en la estación alpina de Les Gets, Francia.

El sábado es el turno del DH, el cual podrás ver en directo desde aquí, y el domingo el del XCO.

Por el momento, además del previo del circuito, ya podemos ver algunos vídeos onboard del mismo, pues hoy han tenido lugar la toma de tiempos.

Si llueve, las raíces, el barro y lo empinado harán las cosas muy difíciles en Les Gets

El nuevo trazado discurre en su mayor parte por la zona de bosque, lo que supone que habrá mas zonas de raíces, que de tierra y hierba juntas.

Se espera lluvia intermitente durante los próximos días, con posibilidad de alguna tormenta. Si el circuito se embarra, será una auténtica masacre.

Si te fijas bien en el vídeo, el propio Brook Macdonald a veces le es prácticamente imposible frenar su bicicleta de montaña, pues Les Gets es tan empinado y «recto», sumado a las innumerables raíces, que una vez que se coge velocidad es un «sálvese quien pueda».

El propio neozelandés está a punto de seguir recto en más de una ocasión, y se nota la tensión con la que desciende.

Rercuerda que podrás ver tanto el Short Track mañana viernes, como el DH el sábado y el XCO el domingo desde este enlace:

Os dejamos con el vídeo onboard de la Copa del Mundo de Descenso 2021 de Les Gets con Brook Macdonald: