La Liga de Futbol Profesional lanza un duro comunicado contra la comunidad ciclista «los futbolistas no somos unos blandengues»

458
La Liga de Futbol Profesional lanza un comunicado al sector ciclista

La Liga de Futbol Profesional lanza un comunicado al sector ciclista "los futbolistas no somos unos blandengues"

Tanto los jugadores de fútbol como la propia Liga de Fútbol Profesional están hartos de las constantes burlas y mofas que sufren en forma de memes en las redes sociales por parte de la comunidad ciclista.

…Vosotros a vuestros pedales y nosotros a los nuestros…

Según el propio presidente de la LFP se están ridiculizando la imagen del futbolista dando a entender que son unos quejicas y unos blandengues, como si su dolor fuera menos que el de un ciclista. Es por ello que han emitido el siguiente comunicado.

“Hartos, estamos realmente hartos de los constantes ataques de la comunidad ciclista contra los futbolistas, la persecución que están recibiendo a través de las redes sociales es espeluznante. Los futbolistas sufren como el que más, cada gota de sudor, cada lagrima derramada sobre el campo es real como la vida misma, los futbolistas no son unos blandengues.

Son héroes dentro y fuera de sus mansiones, madrugan como el que más y se acuestan tarde y entrenan mucho. No se les puede reprochar nada.

El poner constantemente imágenes de ciclistas supuestamente dando pedales al lado de imágenes de futbolistas moribundos en el campo de juego no hace más que avergonzar a cualquier aficionado del ciclismo, seamos serios y dediquémonos cada uno a lo que sabemos hacer, vosotros a vuestros pedales y nosotros a los nuestros”.