La kilometrada en Mallorca de Geraint Thomas junto a sus compañeros del Team Ineos

10047
Geraint Thomas rueda 312 kilómetros junto a sus compañeros del team ineos en mallorca
Imagen: @geraintthomas86, Pavel Sivakov y @christianknees

El Team Ineos al completo se encuentra estos días en la isla de Mallorca realizando la concentración anual de inicio de temporada.

Este es un momento muy especial para todo el equipo, porque es probablemente la única vez que coinciden todos los miembros del equipo ciclista en todo el año.

Estos días además de salir a entrenar juntos y se prepara lo que será el calendario de cada corredor durante el año.

Suelen ser día de entrenamiento no excesivamente exigente, comienzan con el rodaje de lo que será su preparación para llegar a las grandes citas en un estado óptimo de forma.

Mallorca es uno de los destinos preferidos por los equipos ciclistas para realizar la concentración de los equipo, además de tener un clima excepcional para estas fecha también dispone de unos trazados realmente interesantes, entre otros también se encuentran allí el Lotto-Soudal de Philippe Gilbert.

Geraint Thomas junto algunos de sus compañeros del Team Ineos se ha marcado un de sol a sol en la isla mallorquina, en el que han recorrido más de 300 kilómetros con una media de 36 km/h.

Nada más terminar la kilómetrada Geraint ha subido una foto a su cuenta de Instagram, aunque no ha hecho publica la ruta en Strava.

Para realizar esta ruta se han recorrido literalmente la isla entera en 8h 35 min como podemos ver una foto que ha compartido el ciclista alemán Christian Knees en su perfil de instagram.

Geraint Thomas ha pedido disculpas a la organización de los premios Personalidad Deportiva del Año 2019 de la BBC a la que estaba invitado, pero es que le pilló en mitad de una ruta de 300 km.

La ruta comenzó en Alcudia donde se encuentra el campamento base del equipo ciclista Team Ineos, y desde allí recorrieron la isla en sentido antihorario comenzando por la parte más montañosa. En total fueron 310 km y 4000m de desnivel en 8h 35 min.

El australiano Cameron Wurf ha sido otro de los ciclistas que se unió a la grupeta de Geraint Thomas y la ha publicado en su perfil de Strava.


Hasta 23 KOMs le han otorgado a Cameron Wurf en Strava por los diferentes segmentos por los que ha pasado la selecta grupeta del Team Ineos en Mallorca.

No es la primera vez que los ciclistas del Team Ineos nos sorprenden con sus datos de Strava, hace unos meses antes de que arrancara el Tour de Francia Egan Bernal nos sorprendía con su particular «Morning Ride» realizado por su tierra,

Los datos eran realmente extraterrestres de hecho el propio Egan Bernal tuvo que aclarar que había salido el solo y no iba una moto delante de él.