La Fenasosa cursos de monitor en Octubre y Noviembre

Llega a España la primera oportunidad para conseguir la titulación como monitor / guía  nivel 1 y 2 de la mano de Therramethod, actualmente es la titulación mejor reconocida a nivel internacional, como ejemplo mas importante podríamos decir que es la titulación requerida para trabajar en el famoso bike park de Whistler!!

La duración del curso será de 7 días, en los que se llevaran a cabo los cursos de nivel 1

Este se centra en la iniciación al descenso y la guiada de grupos y el nivel 2 el cual se centra en técnicas para dar cursos mas avanzados, introduciendo técnicas de saltos, drops, cornering y mucho mas, además de técnicas de guiada en pistas de mayor dificultad.

Los participantes que pasen los exámenes de forma satisfactoria obtendrán sus correspondientes diplomas nivel 1 y 2.

Image00001

Durante los 7 días de curso, los inscritos tendrán la opción de estar alojados en el mismo park en régimen de pensión completa, (alojamiento, desayuno, comida, merienda, cena y todas las bebidas.) con lo que no os tendréis que preocupar de nada!

Instructor Development Training Program  Level 1 & 2 con todo incluido

Precio: 870 euros    ¡¡  plazas limitadas!! ( a consultar precios sin alojamiento )

Fechas de los cursos:

Curso Instructor Development Training Program  Level 1 & 2. (del 28/10 hasta el 3/11)

Curso Instructor Development Training Program  Level 1 & 2. (del 4/10 hasta el 10/11)

Curso de Técnicas de Descenso con Chus Castellanos. Fin de semana 16-17 de noviembre

Curso de Técnicas de Descenso con Chus Castellanos y Curso de Chicas con Eva Castro. 30/11 y 1/12

Curso de Descenso de MBA con Pablo Moreno (2 niveles). Fin de semana 9-10 de noviembre 

Camp_Fena_Octubre_2013-01

Interesados mandar mail a [email protected] o [email protected]

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: