La empresa española de ciclismo Gobik ya fabrica 2000 mascarillas y batas médicas al día

3322
La empresa española de ciclismo Gobik ya fabrica 2000 mascarillas y batas médicas al día
Empleado de Gobik con mascarilla.

Poco a poco muchas empresas se están dando que cuenta todos debemos arrimar el hombro con lo que esté en nuestras manos.

Gobik, empresa murciana dedicada al mundo textil para ciclistas desde el año 2010, ha decidido poner en marcha su maquinaria y personal para cambiar su producción de maillots, culottes, guantes, etc y transformarse porte de esta y ponerla al servicio de la sanidad pública.

Desde hace días ya se encuentran fabricando batas y mascarillas médicas, y desde hoy mismo se están repartiendo en los diferentes puntos donde más son necesarias.

En concreto serán capaces de producir, adaptando sus instalaciones, un total de 2000 unidades al día.

Debemos de agradecer la labor que están realizando en estos momentos tan críticos.

Este es el mensaje que han difundido a través de su página web:

«El esfuerzo individual de cada miembro del equipo humano de Gobik, su profesionalidad y su pasión, nos permite seguir ofreciendo todos nuestros servicios con la atención y calidad habitual. Y siempre atendiendo las recomendaciones sanitarias y de salud pública de interés general.

Ese es nuestro compromiso individual y el de todos nuestros departamentos: comercio electrónico, logística, diseño, atención al cliente, producción, calidad, gestión comercial, administración, marketing… Con el objetivo de mantener las condiciones y plazos de entrega habituales de todos los pedidos online, retail y custom services.

En estas circunstancias tan extraordinarias, Gobik puede sentir el latido de cada uno de vosotros: fans, empleados, canal retail, embajadores, equipos, organizadores de eventos, partners y resto de actores de la industria ciclista.

También han aprovechado las redes sociales, donde puedes seguirlos:

El personal de Gobik da un paso adelante.

Nos unimos espontánea y voluntariamente al esfuerzo de nuestra marca y de muchas empresas que nos rodean.

Por lo tanto, Gobik está adaptando temporalmente su estructura para poder fabricar alrededor de 2000 batas médicas y máscaras protectoras todos los días, que comenzarán a entregarse mañana sábado.

Nuestro único objetivo es proteger a quienes nos protegen todos los días. Porque su trabajo es lo más importante. Hoy más que nunca.

¡Gracias por estar allí y cuidarnos!»

#yomequedoencasa