La cosa se le va de madre a Fabio Wibmer en su último vídeo…

236
La-cosa-se-le-va-de-madre-a-Fabio-Wibmer-en-su-último-vídeo
Fabio Wibmer en Lyon

Hace unos días publicábamos un vídeo del austriaco Fabio Wibmer en las famosas escaleras de París, donde practicamente reventaba la bicicleta de Enduro en un «planazo» bajando unas escaleras.

Ahora vuelve a la carca en un nuevo vídeo de mountain bike urbano grabado también en Lyon y algunas tomas también en la capital francesa.

Ciclobrava 2020

Si lo de hace unos días era el mayor planazo en bici del mundo, lo de ahora ya debe de ser el mayor planazo del universo.

Como verás en las imágenes, ha dejado de lado su querida Specialized de Enduro para pasarse a la de Descenso, mucho más apropiada para las locuras que realiza.

¿Qué ruedas llevará Fabio Wibmer en su bici?

Lo que no sabemos es que ruedas lleva, deben de ser de acero para los barcos, al igual que sus tobillos, porque madre mía, que dolor el verle recepcionar desde varios metros de altura sobre el asfalto o los adoquines de cemento.

Pero todo esto es muy bonito, y parece ser que no solo le funciona en su canal de Youtube, también sus patrocinadores están de acuerdo.

Esto lo decimos ya que creíamos que para grabar las escenas de acción en lugares públicos repletos de personas y coches, antes había pedido permiso a las autoridades pertinentes, pero en este último vídeo, como verás en las tomas falsas del final, hay varias tomas que se han grabado clandestinamente e incluso después de que vigilantes de seguridad les pidiesen el permiso para realizar tales barbaridades con una bicicleta.

Fabio Wibmer suele trabajar de la mano de la empresa promotora de eventos y deportistas Rasoulution, que según también teníamos entendido, siempre realiza todos sus proyectos legalmente y protege a sus deportistas al máximo.

Pero parece ser que esto no era del todo cierto y ya no vale lo del «recordad chicos, estas imágenes están realizadas por profesionales que tienen todo bajo control«.

O le ocurre algo grave o alguien le corta las alas

Quizás nos equivoquemos, pero Wibmer ha llegado a un nivel, que o le ocurre algo grave o se lleva la multa del siglo por montar en bicicleta de esa manera en lugares públicos y privados sin permiso.

Otro Freerider y Youtuber como es el inglés Sam Pilgrim ya ha tenido que eliminar uno de sus últimos vídeos de todas sus redes sociales debido a las quejas y comentarios negativos por montar en lugares prohibidos de la ciudad de Tokio, entre ellos bajar escaleras o ir montado dentro de un templo.

Las cosas, o se hacen bien, o terminan mal.

ABUS Game Changer

Aquí os dejamos el vídeo al que nos referimos, juzgar vosotros mismos.