La cosa no sale bien tras saltar en bicicleta desde un helicóptero

267
El aire de las hélices le hizo perder el control al saltar con su bicicleta desde el helicóptero.

Si, hay algunas ciclistas que se dedican también a saltar con sus bicicletas desde lugares tan extraños como un helicóptero.

Lo más normal es que si un ciclista se monta con su bicicleta en uno de estas aeronaves tripuladas, sea para subir a lo alto de una gran montaña, a modo de remonte, pero no para saltar desde el helicóptero cuando este aún se encuentra volando.

En algunos vídeos de Fabio Wibmer o Ethan Nell les hemos visto como saltaban al vacío para aterrizar sobre una ladera o la recepción de un salto.

Este tipo de imágenes de vídeo se suelen realizar a una toma, por la complejidad de las mismas y por el coste de estar volando una y otra vez hasta que sale bien.

El aire de las hélices le hizo perder el control al saltar con su bicicleta desde el helicóptero

El último en saltar desde lo un helicóptero volando con su bicicleta ha sido el ciclista americano de Red Bull Carson Storch, pero la cosa no ha salido bien del todo.

Como comenta en su cuenta de instagram, durante la grabación de su último vídeo, decidió saltar con su mountain bike desde un helicóptero volando hasta la recepción de un salto.

Pero en el último momento, la corriente de aire provocada por las hélices del aparato le desestabilizo, cayendo de mala manera.

El resultado, un fractura de clavícula en el mismo lugar donde hace algunos años tuvo la misma avería.

Estas son las palabras y las imágenes difundidas por el ciclista de Bend, Oregon.

«¡Fue bonito hasta que no lo fue! El efecto lavadora atrapó mis ruedas antes de aterrizar. ¡Motivado como siempre para volver más fuerte! Pequeña rotura de clavícula, ¡en pocas semanas estará soldada! Gracias por la oportunidad @flybend. Posponiendo este proyecto por un par de meses #coastalslayer 📸 @blattphoto»