La Copa del Mundo de mountain bike tendrá espectadores animando de nuevo – Leogang World Cup 2021

148
La Copa del Mundo de mountain bike tendrá espectadores animando de nuevo - Leogang World Cup 2021
Un grupo de aficionados animando a los corredores en la Copa del Mundo de Leogang en 2018 - Bartek Wolinski/Red Bull

Buenas noticias nos llegan desde Leogang, Austria, sede de la próxima Copa del Mundo en bicicleta de montaña 2021, en la que se permitirá asistir al publico y aficionados al circuito para animar a los ciclistas profesionales.

La World Cup de Leogang es la primera de este año en reunir las tres disciplinas, XCC, XCO y DHI.

Según han confirmado varios corredores de la Copa del Mundo, la estación de esquí y montaña de Leogang pondrá a la venta las entradas para los espectadores a partir de mañana 20 de mayo.

600 personas el viernes y sábado, y 700 el domingo

Esto es una gran noticia, pues será la primera prueba de mountain bike de la Copa del Mundo que permita a los espectadores asistir desde el comienzo de la crisis.

El evento tendrá lugar los días 12 y 13 de Junio, siendo la tercera prueba puntuable del año en la modalidad de XCC y XCO, y la primera de Descenso tras la cancelación de Fort William.

Tanto los aficionados, como los patrocinadores y los propios ciclistas agradecerán que las cosas poco a poco vayan volviendo a la normalidad.

Seguramente existan algún tipo de restricciones para las personas que vayan a animar, pero el mero hecho de que se permita a los aficionados asistir, ya es todo un logro.