La Conquista de Gredos Marathon MTB – Candeleda (Ávila)

176

En un cruce de caminos, entre las provincias de Ávila (Castilla-León), Cáceres (Extremadura) y Toledo (Castilla-La Mancha), con el Pico Almanzor como claro dominador de las alturas, en la ribera del Río Tiétar, en la proximidad del Parque Regional de la Sierra de Gredos, rodeados de castaños, rebollos, pinos, encinas y alcornoques, es el decorado natural por el que transita esta prueba de Maratón MTB.

El próximo domingo, 5 de febrero, tenemos una cita ineludible en la abulense localidad de Candeleda, donde a las 10:00 h, partiremos para recorrer los 68 km de distancia y superar los 1.700 m de desnivel o bien, los 48 km y 1.100 m de desnivel, si eliges la ruta más corta.

Con un recorrido inédito, con tres completos avituallamientos para la ruta larga y dos, para la corta, por pistas, caminos y sendas, cruzando arroyos, atravesando zonas embarradas, con subidas largas e intensas, cortas y muy inclinadas, con bajadas espectaculares, pero sencillas y fáciles de resolver…

Además de disponer de los mejores servicios, asistencia mecánica y sanitaria, bolsa del participante, comida final y sorteo de abundante material deportivo.

Decídete y formaliza tu inscripción en una prueba intensa, pero asequible, en: www.evedeport.es

Solo quedan los últimos 100 dorsales. Si vienes de lejos, consulta las ofertas con alojamiento incluido.

Sergio Lucas, cubrirá el evento para Iberobike.com y os anima e invita a participar en esta novedosa ruta que no te dejará indiferente. Nuestros corredores, Noelia Hernández y Carlos Santiago, también serán de la partida.

¡Candeleda os espera para Conquistar Gredos!