La conductora de 28 años, que ayer mató a dos ciclistas e hirió a otros tres de gravedad, triplicando la tasa de alcohol permitida y dio positivo en cocaína, ya se le retiró el carnet de conducir en 2014 por conducir bajo los efectos del alcohol.
Al parecer la joven conductora de 28 años es vecina del municipio Gandia ya se las vio con la justicia anteriormente, cuando un juez en 2014 le retiró el carnet de conducir por en estado de embriaguez.
La conductora que ya ha salido del hospital tras matar a dos ciclistas ha sido acusada de dos delitos de homicidio por imprudencia, tres delitos de lesiones graves y un delito contra la seguridad vial.
Tal ha sido la indignación del colectivo ciclista ante tal infame circunstancia, que hasta el pelotón internacional ha utilizado las redes sociales para pedir justicia ante la indefensión que sufrimos los ciclistas en la carretera y en los juzgados.
Las cifras siguen aumentando y por desgracia nada cambia. Necesitamos mayor respeto al ciclista y penas más duras. No estamos seguros.
— alejandro valverde (@alejanvalverde) 7 de mayo de 2017
Esos dos ciclistas que mataron ayer estaban hace una semana aquí disfrutaban de su pasión.Muy triste. pic.twitter.com/yRvLtlCP2T
— Alberto Contador (@albertocontador) 8 de mayo de 2017
Esto ya no puede ser ! Siempre igual ! Mas de lo mismo ! Hasta cuando ??? #PorUnaLeyJusta https://t.co/hWOZhsAAWZ
— BEÑAT INTXAUSTI (@benatintxausti) 7 de mayo de 2017
Hasta cuando vamos a seguir así? Que más tiene que pasar? https://t.co/QJgIK8PPYY
— Markel Irizar (@Markelirizar) 7 de mayo de 2017
No podemos seguir así. Hay que parar esto de una vez por todas. Cuál es el núm de muertos para que hagan una ley justa?? Respeto al ciclista
— Joaquim Rodríguez (@PuritoRodriguez) 7 de mayo de 2017
Tenemos que hacer algo ya, es imperdonable que ocurra esto y que mañana sea como si no ocurrió nada. pic.twitter.com/a1FkGFlgTo
— Milton Ramos (@Miltonramos79) 7 de mayo de 2017
Fuente: onda naranja cope
Despedido de su trabajo tras intentar atropellar a un ciclista