La conductora que mato a 3 ciclistas en La Oliva en libertad tras pagar la fianza de 7.000 euros

11

El 7 de mayo de 2017 una conductora borracha y drogada que regresaba de fiesta cambio de carril y embistió de frente a un pelotón de seis ciclistas. Ocurrio en la N-332, kilómetro 206 del municipio de Oliva, de los seis ciclistas murieron tres y dos quedaron gravemente heridos. La conductora supuestamente dio positivo en alcohol 0,80 y drogas, la juez decreto ingreso en prisión sin fianza.

Para nuestra sorpresa hemos conocido que esta en libertad tras pagar los 7.000 euros de fianza que le puso la Audiencia provincial, tras un recurso presentado por su abogado.

Ciclobrava 2020

En este año el juez ha tomado declaración a los testigos, la Policia Local y a los cilsitas que sobrevivienron al atropello como a la conductora.

La conductora declaró que no recuerda lo ocurrido. El abogado de la conductora solicito por tercera vez la libertad bajo fianza al juez y ante su negativa apeló ante la Audiencia Provincial de Valencia que fue quien fijó la libertad bajo fianza de 7.000 euros.

La familia reunió el dinero para sacar a la conductora de la cárcel de Picassent. La Audiencia Provincial ha tenido en cuenta que el juicio tardará tiempo en salir porque el magistrado de Gandia tendrá que analizar los informes de los forenses de los dos heridos en el accidente para cerrar la fase de instrucción.

ABUS Game Changer

En ese momento el procedimiento llegará al fiscal que relizará la acusación formal parece que le acusará de homicidio imprudente, delito contra la seguridad vial, conducción temeraria y alcoholemia.

Conductora ebria y drogada mata a dos ciclistas y hiere a cuatro en Oliva (Valencia)

Prisión sin fianza para la conductora borracha y drogada que mató a dos ciclistas e hirió a cuatro en Oliva

Alfonso Treviño sobre la conductora que mató a dos ciclistas en Oliva “le caerá, como mucho, cuatro años de cárcel y seis de retirada del permiso de conducir”

Muere un tercer ciclista de los atropellados en Oliva por la conductora borracha y drogada

Las duras declaraciones de Andres Contreras uno de los supervivientes del atropello de Oliva

El juez rechaza la libertad de la conductora borracha y drogada que mato a 3 ciclistas en la Oliva