La conductora borracha y drogada que mató a dos ciclistas no podía conducir desde hace cuatro años

4351

La conductora Mavi S. C que causo la tragedia al atropellar a un grupo de seis ciclistas matando a dos y lesionando de gravedad a tres, no disponía de carnet de conducir desde hace cuatro años.

Mavi S. C fue condenada en 2013, por dar positivo en un control de alcoholemia, lo que suponía la perdida del carnet durante ocho meses y a realizar un curso de reeducación y sensibilización vial, exigido por la Ley de Tráfico para poder volver a conducir.
Mavi S. C no lo realizo y siguió conduciendo. Si la hubiesen parado en un control, habrían inmovilizado el coche y le habrían puesto una únicamente una multa de 200 euros por una infracción administrativa.

La joven conductora regresaba de fiesta borracha y drogada el domingo por la mañana, cuando cambio de carril y embistió de frente a un pelotón de seis ciclistas en la N-332 a su paso por Oliva, Valencia.

La conductora que ha sido acusada de homicidio imprudente y lesiones graves, ha declarado esta mañana en el juzgado de instrucción número 2 de Gandía. Donde el magistrado ha decretado prisión sin fianza.

Como ya os comentamos en esta otra noticia esta conductora ya perdió el carnet por conducir bajo los efectos del alcohol.

La conductora que mató a dos ciclistas le retiraron el carnet en 2014 por conducir bajo los efectos del alcohol

Fuente: www.lasprovincias.es