La Comunidad de Madrid y la prohibición de montar en bici de montaña – Deja tu opinión

364

Continuamos con el acoso por parte de la Comunidad de Madrid a todos los ciclistas de montaña. Carteles, advertencias, cierres de caminos, prohibiciones, multas

Debe de ser que piensan que los de las bicicletas somos, vamos a decirlo suave, lelos. El dinero, como siempre manda, y los votos, ya sabemos todos que también.

Como pudimos ver en este artículo (el cual te agradecemos echases un ojo y compartieses), La Comunidad de Madrid (llámese si se quiere el Partido Popular) pretende prohibir la practica del mountian bike en la Sierra de Guadarrama, ya que parece ser que desean que Cazadores, Domingueros y especuladores (entre otros colectivos que si deterioran claramente el entorno) no sean molestados por las bicis.

Desde aquí te animamos a dejar un pequeño comentario, siempre con educación, pues recuerda que nosotros debemos ser los buenos de la película, en la última foto compartida en Facebook por el Centro de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112. Lo tienes aquí abajo para facilitarte las cosas.

Y recuerda, con educación, es la hora de hacerles saber que las bicicletas de montaña NO DAÑAMOS EL MEDIO AMBIENTE.