La ciclista despedida por hacer una peineta a Donald Trump se mete en política

37
Ciclista despedida de su trabajo
Foto:@b_smialowski

En 2017 la ciclista Juli Briskman se hizo mundialmente famosa por una imagen viral que captó un periodista que viajaba en el convoy presidencial de Trump.

Juli Briskman iba dando una vuelta en su bicicleta y al percatarse que el presidente de los EEUU Donald Trump pasaba a su lado, junto al resto de coches que forman la caravana presidencial, decidió hacer una peineta dirigida al presidente de los Estados Unidos.

Ciclobrava 2020

Ella no sabia en que coche iba Donald Trump, pero probó suerte y el periodista Brendan Smialowski captó el momento justo y la imagen se hizo viral.

Tan famosa se hizo Juli, que al trascender quién era la persona de la foto en su empresa no se lo tomaron nada bien y fue despedida de inmediato.

Juli Briskman intentó explicar lo sucedido en RRHH pero fue en vano, fue acompañada a recoger sus cosas y marcharse a su casa.

Enseguida pudo encontrar trabajo, decidiendo hacer algunos cambios en sus vida, entre ellos, postularse en las elecciones locales del estado de Virginia.

Juli siempre ha sido una activista local muy comprometida con su comunidad, todo lo sucedido le había dado un altavoz que le permitía ser escuchada en programas de televisión, radio y prensa.

Ahora se dedica a recorrer barrios realizando campaña a favor del partido demócrata, a día de hoy sigue recibiendo amenazas anónimas por lo sucedido en 2017.

ABUS Game Changer

La ciclista de 52 años, quiere que este altavoz sirva para que se hablé de educación, mujeres, transporte y medio ambiente.