La ciclista del Movistar Team devuelve la beca de Tokio para ayudar a otros que necesitan ese dinero

1400
La-ciclista-del-Movistar-Team-devuelve-la-beca-de-Tokio-para-ayudar-a-otros-que-necesitan-ese-dinero-Sheyla-Gutierrez
La ciclista del Movistar Team Sheyla Gutierrez ha preferido que ese dinero se destine a una causa que en estos momentos es más urgente y necesaria. - @Movistar_Team

La riojana Sheyla Gutiérrez, del equipo femenino del Movistar Team, devuelve la beca concedida por Logroño Deporte para que ese dinero sea destinado a otras personas que en estos momentos están más necesitadas.

Sheyla consiguió la beca con el fin de ser apoyada en su preparación y su participación en los próximo Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Debido a que los entrenamientos no han podido ir todo lo bien que se esperaba debido a la situación sanitaria actual, la ropia Sheyla ha preferido que ese dinero se destine a otras causas o personas que en estos momentos les puede hacer más falta.

La doble campeona de España, tanto en la modalidad de Ruta como en Contrarreloj, y que también consiguiese una victoria de etapa en el Giro de Italia femenino en 2017, ha querido recalcar tras la noticia publicada por la Concejalía de Deportes de Logroño en la que se informaba de la renuncia a la beca, que el motivo principal no ha sido no poder entrenar en condiciones.

«En realidad el motivo es que existen otras urgencias ahora mismo. Espero que se emplee en personas que lo necesiten en estos tiempo. Gracias.»

Sheyla Gutiérrez

Sheyla continuará con sus entrenamientos y preparación de cara a la próxima temporada 2021 y las diferentes competiciones en bicicleta de carretera donde tiene previsto participar.