La cámara de acción deportiva más barata HD1080p

201
La-camara-de-accion-deportiva-mas-barata-HD1080p-internet-video-ciclismo-moto-coche.
Las cámaras subjetivas, onboard o deportivas son cada vez más comunes entre los deportistas. Existen autenticas gangas.

Hoy en día pocas excusas quedan para no grabar con una cámara deportiva o de acción de alta calidad nuestras rutas en bicicleta, así como cualquier video doméstico que se nos ocurra.

Por menos de 20 euros, precio actual, puedes comprar una cámara deportiva HD1080p Piwoka para colocarla en tu bicicleta, casco, coche, etc…

Y es que estos precios serian impensables hace 10 años, cuando una cámara con características similares podría costarnos casi 10 veces más.

¿Qué calidad da la Piwoka HD1080p?

Digamos que a groso modo, bastante buena, aunque nada comparable por ejemplo a la nueva GoPro 9.

Pero para el día a día, si no vamos a hacer una producción de vídeo y exponerla en los cines de nuestra ciudad, con esta cámara podremos grabar videos onboard con una calidad más que aceptable y con todo detalle, sobre todo cuando la luz es buena, pues el sensor llega a lo que llega.

Tiene el tamaño y el peso de cualquier otra cámara de acción, además de la forma de una GoPro, carcasa protectora incluida: 18.7 x 12.2 x 6 cm y 310 gramos.

Su objetivo es capaz de abarcar hasta 140º, más que suficiente para colocarla en el pecho o en el casco y que aparezca nuestra rueda delantera y el manillar.

Es resistente a la lluvia y también sumergible hasta 30 metros, así que es apta para deportes acuáticos.

La calidad de las fotos sin embargo no es tan buena como las de vídeo, es una cámara subjetiva barata con el vídeo en mente, pero realmente con hacer una captura de pantalla a un vídeo de 1080p obtendremos más o menos los mismos resultados.

Lógicamente, no cuenta con conexiones bluetooth o wifi para manejarla con el teléfono móvil, pero si con ranura para tarjetas SD o cargador mediante USB para transferir los vídeos.

Lo dicho, tanto como cámara deportiva, como cámara de seguridad para grabar mientras montamos en bicicleta de carretera o en los desplazamientos urbanos, incluso para colocarla en nuestro coche, es la cámara ideal.

Posee un modo de grabación continua, por lo que podremos tenerla enchufada y grabando continuamente durante horas o cuando vayamos conduciendo con la moto o el coche.