La bici eléctrica de doble suspensión que más triunfa en Amazon

518
bicicleta-de-montana-electrica-moma-ebike-mtb-29-doble-suspension-bici
Con un precio imbatible, la Moma Bikes E-MTB 29" es toda una superventas.

Que las bicicletas eléctricas están de moda no hace falta que lo diga ningún experto. Raro es el que no se cruza con alguna a diario en la montaña, la ciudad e incluso la carretera, o quien no tiene un amigo, conocido o primo que se ha pasado al nuevo e infinito mundo de las Ebikes.

Por otro lado seguramente también sabrá lo difícil y caro que puede resultar hacerte con una de estas super bicicletas eléctricas.

El mercado, saturado hace no mucho, ha pasado a estar carente de stock, y aunque colas no hay, si que existen largas esperas y listas para poder hacerse con el último modelo de ebike.

¿Cuál es el precio más barato de una bicicleta eléctrica de montaña?

Si cerramos el filtro un poco más y en vez de hablar solo de bicicletas de montaña eléctricas, hablamos de bicicletas eléctricas de montaña de doble suspensión, el precio medio podría estar entre los 4.000 y 5.000 euros, sobre todo si hablamos de las grandes marcas del ciclismo.

Los hay que no necesitan suspensión en la rueda trasera, y algunos ni si quiera en la delantera, entonces el precio se abarata bastante.

Pero por norma general, no hay bicicletas eléctricas de gama baja, todo tiende a la gama media alta y alta.

Por eso, encontrar una bicicleta de montaña eléctrica por menos de 1.500 euros es una tarea prácticamente imposible, salvo en contadas ocasiones.

Una de estas es la conocida marca Moma Bikes, que cuenta con diferentes modelos eléctricos y normales, tanto para ciudad como para montaña.

Uno de los más populares, y que no tarda mucho en agotarse en portales como Amazon, es la Moma Bikes E-MTB 29″, que como bien indica su nombre, viene montada con ruedas de 29 pulgadas.

Su precio que no suele llegar a los 1.400€, no llega a esa gama media mencionada, pero para muchos seguramente les sobre, y es que en algunos aspectos no se queda corta.

Tal es el caso de la batería, de 624Wh (48v), que según la marca da una autonomía media de 120 km.

El grupo Shimano Altus de 24 velocidades, frenos hidráulicos, horquilla Sontour XCM o la tija telescópica manual son algunas de sus otras características.

Y es que por ese precio, con un cuadro de aluminio 6061 y un diseño elegante y funcional, poco más se le puede pedir.

Eso si, no esperes una bicicleta de Enduro eléctrica para darle mucha caña. Sus componentes son limitados, por lo que si eres muy exigente en tus salidas en bicicleta, posiblemente la bici te haga aguas por algún lado.