Koo Supernova, unas gafas multideporte ultraligeras sin montura

73
Koo Supernova, unas gafas multideporte ultraligeras sin montura
Las gafas de sol para deportes de acción Koo Supernova se caracterizan por su ligereza y su lente curvada sin montura.

Koo Eyewear sigue creando gafas y máscaras para multitud de deportes de acción, con las últimas tecnologías y con el conocimiento adquirido a lo largo de los años.

Aunque tiene modelos específicos para diversas actividades deportivas, como es el ciclismo, el triatlón o atletas de running, la mayoría de sus gafas están adaptadas para poder ser utilizadas en más de una especialidad.

Su último modelo, las Supernova, se caracterizan por ser unas gafas multideporte sin montura.

Tan solo 21 gramos de peso y con lentes irrompibles

La ligereza es otro de los puntos fuertes de las Koo Supernova, pues con apenas 21 gramos de peso, tenemos unas gafas que no protegerán del sol, lo deslumbramientos y de las inclemencias, con una visibilidad panorámica.

El no tener monturas permite ver en toda la amplitud que nuestros ojos puede abarcar, sin puntos ciegos o muertos como los que puedan crear unas gafas con montura.

En el caso de montar en bicicleta, muchos deportistas agradecen es extra de visión que permite ver irregularidades del terreno cuando estas se encuentras bastante cerca de la rueda delantera.

Según la propia maca, la lentes son irrompibles. Suponemos que si no se pueden romper, se refieren a utilizándolas de un moda adecuado.

Lentes curvadas que se adaptan a todas las caras

Las lentes Zeiss curvadas, además de protegernos más y sobre todo en los extremos, permiten que estas flexen para adaptarse a todo tipo de caras y cabezas.

Cuentan con varias capas. Cada una de ellas realiza una función, siendo las más destacadas la típica protectora al 100% de los rayos ultravioletas, la de espejo que evita los reflejos indeseados, sobre todo con el suelo húmedo, y otra capa externa que evita que se formen las incómodas gotas de agua cuando llueve.

Tanto la zona de sujeción nasal como las patillas de caucho, cuentan con revestimiento de TPA para evitar deslizamientos en nuestra piel.

Además, los diferentes colore de lentes disponibles tienen cada uno unas especificaciones propias dependiendo del tipo de luz al que estemos acostumbrados a montar en bicicleta.

Modelos de gafas Koo Supernova:

Las SUPERNOVA están disponibles en seis colores con cuatro lentes uniformes multicapa en espejo con una transmisión de la luz visible de categoría 2 (18-43 %) y categoría 3 (8-18 %).

Los revestimientos Red y Super Silver MR tienen una base marrón que intensifica la percepción de la profundidad y el contraste, lo que ayuda a calcular las distancias y los cambios de elevación, incluso con tiempo variable.

Los revestimientos Green y Turquoise MR tienen una base de color ahumado. Están diseñados para unas condiciones de luz de intensidad fuerte y media para deportes de carretera, fuera de carretera y acuáticos.

Ofrecen una elevada protección contra los deslumbramientos, neutralizan las frecuencias de luz diferentes y no deforman ni alteran los colores circundantes. 

  • Black Matt con lentes Green Mirror
  • Black Matt con lentes Super Silver
  • Blue Matt con lentes Turquoise Mirror
  • White con lentes Turquoise Mirror
  • White con lentes Red Mirror
  • Yellow Fluo con lentes Red Mirror

Ahora viene lo que a muchos nos interesa, y no es otra cosa que el precio.

No son nada baratas, y el precio medio de las gafas Koo Supernova está en unos 179 euros.

Si necesitas saber que significan algunos de los términos empleados o no te decides por ningunas gafas, en este articulo tienes toda la información explicada de una forma clara y sencilla: