Kisale, tu tienda de bicis online

344

Hoy os presentamos la tienda de bicicletas 100% online Kisale, un ambicioso proyecto empresarial que nació en 2010 y desde entonces no ha parado de crecer de forma exponencial, tanto en número de clientes como en la gama de productos con los que trabaja.

A principios del 2010, un grupo de personas cercanas al mundo de la bicicleta se juntaron con una inquietud en común para aunar esfuerzos junto con la empresa CodeSyntax, dedicada a realizar desarrollos en internet para terceros, para dar forma y vida al proyecto Kisale.

El arranque de una tienda de estas características no ha sido sencillo, sobre todo cuando empieza de cero, aun así a base de trabajo y de invertir muchas horas en darse a conocer han conseguido hacerse un hueco, gracias a precios competitivos, a su catalogo de productos y a la reducción de costes de los negocios online.

Trabajan con marcas como Sram, Avid, Endura, Selle Italia, etc…

Uno de sus platos fuertes es el trato cercano que tienen con su clientes, trabajando muy activamente en las redes sociales, tanto desde su Facebook como en Twitter. Además de estar muy pendientes en contestar en el menor tiempo posible los correos electrónicos de los clientes y las consultas que realizan a través de su página web.

El equipo de Kisale lo componen:

Koro e Iñaki de itxaspe.com: Son los social medias, un poco la cabeza visible de Kisale, les podrás ver en innumerables marchas y rutas tanto de carretera, montaña, duatlones, etc…

– Y en la parte más interna de Kisale dedicada a la gestión diaria se encuentran:

CodeSintax dando soporte web.

Aitzol, encargado técnico.

Zaloa, diseñadora.

Eneko, responsable de la gestión administrativa.

– Y por último Mikel que es el encargado de tener todos estos engranajes a punto para que todo funcione como la seda.

Gracias todos ellos Kisale está teniendo una muy buena aceptación entre el público, sin más secreto que ofrecer un buen producto, en el menor plazo de tiempo posible y sobre todo teniendo un trato muy cercano con los clientes y respondiendo rápidamente todas su dudas.

www.kisale.es