Kaitlin Armstrong se declara inocente del asesinato de la ciclista Moriah Wilson

Los abogados de Kaitlin Armstrong, principal sospechosa del asesinato a tiros de la ciclista profesional Moriah Wilson, han declarado a su clienta inocente.

113
Kaitlin Armstrong se declara inocente del asesinato de la ciclista Moriah Wilson
El caso de la ciclista profesional asesinada a tiros Moriah Wilson continúa abierto pese a la detención de la principal sospechosa, Kaitlin Armstrong.

Aunque parecía que el circo mediático de esta telenovela ciclista de terror había terminado con la captura de la principal sospechosa en Costa Rica, Kaitlin Armstrong, parece que el asesinato de la ciclista Moriah Wilson tiene aún más capítulos.

Tras ser detenida mes y medio después en Costa Rica, con el pelo de otro color y serias evidencias de intentar cambiar su aspecto físico a base de visturí, Kaitlin Armstrong fue trasladada a los Estados Unidos para ser juzgada.

Por si no has seguido el caso (tienes todos los artículos aquí), la ciclista profesional Moriah Wilson fue asesinada a tiros, supuestamente por Kaitlin Armstrong, novia del también ciclista profesional Colin Strickland.

Un triángulo amoroso entre ciclistas que terminó en tragedia

Strickland había tenido una fugaz relación sentimental con la fallecida Wilson en un «parón» entre él y Armstong.

La pareja volvió a juntarse, pero parece que los celos terminaron por llegar a «las balas».

Los abogados de Kaitlin Armstrong declaran que su cliente nunca podrá tener un juicio justo debido a los medios de comunicación

El abogado de la principal sospechosa, que huyó de la justicia de Texas primero a Nueva York, donde se perdió su pista, y después a Costa Rica, donde fue encontrada en resort con su aspecto físico cambiado, cree que la repercusión mediática hace que no pueda tener nunca un juicio justo.

El caso, al tratarse de reconocidos ciclistas profesionales, ha dado la vuelta al mundo.

Pero más que por el asesinato de Moriah Wilson, por la huida protagonizada por la principal sospechosa.

Los abogados de esta tratan de agarrarse a un clavo ardiendo para declararla inocente.

Clavos tales como que los investigadores cometieron diversos errores para implicarla en el caso, o que la repercusión mediática ha culpado a Kaitlin Armstrong antes de ser juzgada.