«Juventud + Gloria», segundo episodio de la serie de vídeos del equipo RockShox Trek

Las tres jóvenes estrellas del equipo profesional RockShox-Trek a su paso por la Copa del Mundo de descenso en Lourdes, Francia.

53
Valentina Holl calentando y estirando momentos antes de realizar su bajada en la Copa del Mundo de Descenso de Lourdes, Francia. - Bartek Wolinski / Red Bull

Vali Höll, Jamie Edmondson y Tegan Cruz son los tres jóvenes ciclistas que componen el equipo RockShox-Trek de descenso en bicicleta de montaña.

El mountain bike es su pasión, y el ir lo más rápido posible su bici ladera abajo la adrenalina que necesitan para vivir.

Los tres estrenaron equipación y bicicleta duranta la pasada Copa del Mundo de DH que se disputó en Lourdes el pasado fin de semana.

Según Troy Lee Design, encargados de vestir a los tres ciclistas, el diseño del maillot y el pantalón largo de descenso es tributo a su juventud.

Sus bicicletas Trek de descenso están pinatadas para ir en conjunto con las equpaciones

Aunque los resultados no fueron los esperados, los tres salieron airosos del complicado circuito de Lourdes.

Vali Holl, tras clasificarse en primera posición, en la final solo pudo ser cuarta.

Jamie Edmondson, en su primera carrera como corredor élite, se clasificó en el puesto 30, terminando con algunos problemas de por medio, en el 52º.

El junior Tegan Cruz, de tan solo 17 años de edad, terminó en el puesto 12 en la clasificatoria e hizo un top ten en la final.

Juventud y Gloria es una serie de vídeos de uno de los equipos ciclistas profesionales de montaña más jóvenes del mundo.

Ahí va el segundo capítulo de «YOUTH + GLORY» (Juventud + Gloria):