Juan Menéndez Granados cada vez más cerca del polo sur en bicicleta

56

Juan Menéndez (Juan sin miedo) pasó el día 25 de Diciembre por el punto intermedio de la dura prueba a la que se está enfrentando estos días, llegar al polo sur en bicicleta, solo y sin ayuda.

A Juan Menéndez le conocimos hace unos meses en iberobike en una entrevista que le hicimos aprovechando la presentación de su lñibro «Expedición Baikal, solo en el hielo» en la que nos decía que tenía un ambicioso proyecto entre las manos pero que no podía desvelar nada aun. Este proyecto se materializo el día 3 de Diciembre, que fue cuando comenzó esta expedición, desde la Bahía de Hércules, por delante 1200 km con hielo, nieve, tormentas,temperaturas inferiores a los -20º y la más absoluta soledad en mitad de la nada.

polo sur en bicicleta

Según nos cuenta en primera persona, «Me encuentra bien y muy feliz de estar aquí, el inicio fue muy difícil debido a las malas condiciones de la nieve. Por suerte las condiciones han ido mejorando según pasaban los días»

IMG_1316

Desde iberobike.com queremos hacerle llega todo nuestro apoyo para ser el primero en conseguir esta gesta ciclista. ¡¡Grande Juan Sin Miedo!!

Sigue a Juan sin miedo en:

www.juanmenendezgranados.com

.facebook.com/juanmenendezgranados

twitter: @Juan_M_Granados