Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Josh Bryceland volverá a competir en descenso en el Red Bull Hard Line 2023

Josh Bryceland junto a Aaron Gwin y Troy Brosnan en el podio de la Copa del Mundo de Descenso de Windham, en 2014. - Lukas Pilz / Red Bull

Josh Bryceland dejó de competir en la Copa del Mundo de Desceno en mountain bike en el año 2017.

Desde entonces, le hemos visto en incontables vídeos y algún que otro evento ciclista, siempre realizando sus locuras sobre una bicicleta.

En 2018 participó en el Red Bull Hard Line, una competición considerada de las más peculiares y complicadas del mundo.

Repleta de grandes saltos, zonas abruptas y empinadas, y hasta pasarlas que saltan por encima de caminos, solo es apta para los ciclistas más expertos.

En aquella ocasión, la última para el ciclista de Cannondale (antes Santa Cruz Bicycles), «Ratboy» terminó en octava posición.

Josh Bryceland no competía en una carrera de descenso desde el año 2018

En un vídeo publicado hace unas horas, Josh Bryceland han confirmado que quiere volver a competir en descenso, aunque por ahora, tan tolo en el Red Bull Hard Line 2023.

A comienzos de año ya se colgó un dorsal en alguna prueba en bicicleta eléctrica, pero como es costumbre en él, por mera diversión. También le hemos visto corriendo carreras de motocrós.

Ahora llega el turno de la velocidad, los saltos y la adrenalina de la buena.

En la misma entrevista, también confirma que con llegar sano y salvo a la meta del Red Bull Hard Line, ya será una victoria para él, ya que no saldrá a disputar la carrera.

Os dejamos con el gran Josh Bryceland, quien volverá a competir el próximo fin de semana del 15 y 16 de julio en el Red Bull Hard Line 2023.