José Luis Martínez-Almeida participará en la Quebrantahuesos 2020

1243
José Luis Martínez-Almeida participará en la Quebrantahuesos 2020
Almeida en la Cumbre del COP25

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida lleva ya varios meses entrenando con su bicicleta para prepararse para su gran reto del 2020, la temida Quebrantahuesos.

En un principio se había apuntado a la Trepariscos, mucho más asequible para los ciclistas que se están iniciando en las marchas de larga distancia, pero al parecer Almeida.

La marcha cicloturista Quebrantahuesos 2020 tiene un recorrido con una distancia de nada más y nada menos que 200 kilómetros, a diferencia de los 85 km de la Trepariscos, con varias ascensiones que superan los 3500 de desnivel positivo acumulado en total.

Almeida se entrena regularmente por la madrileña Casa de Campo y es asiduo al Carril Bici de Colmenar que discurre paralelo a la M-607.

Algunos ciclistas afirman que los Domingos es el día preferido de Almeida para entrenar por los carriles 30 de la capital, ya que así no tiene que respirar el humo de los Diesel ni ir adelantando coches atascados.

La bicicleta que utilizará para realizar la Quebrantahuesos es una incógnita, pues por el momento está utilizando la BH California que usaba cuando era juvenil.

ESPEREMOS QUE HAYÁIS PASADO UN FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES. HASTA EL PRÓXIMO 28 DE DICIEMBRE DE 2020. 🤣