Jordi Bago y Cedric Gracia en el CG Fun Camps Andorra

36

Cedric_Gracia-CG-FUN-CAMPS-1

Gran día el que pasamos en el CG Fun Camps Andorra aprendiendo de los grandes como son Cedric Gracia y Jordi Bago. Aunque pasamos mucho calor, un grupo de riders de varios países se animaron a mejorar su conducción sobre la bicicleta y aunque venían con un nivel correcto, tras un día de duro trabajo, hicieron un gran avance y mejoraron de forma notable tanto su nivel de conducción como sus sensaciones y seguridad en la bici!

Cedric_Gracia-CG-FUN-CAMPS-2

Empezamos la jornada explicando como se debe de hacer el setting de las bicis y la posición del cuerpo cuando vamos sobre la bicicleta; el balance, afrontar el paso por curva, salto, cortado, donde y cuando frenar (anticipación), para seguir con las bajadas por tramos. Todo este trabajo se realizó bajo la supervisión y seguimiento tanto de Cedric como de Jordi.

Cedric_Gracia-CG-FUN-CAMPS-3

Por ultimo, tras almorzar en la estación de Vallnord, continuamos con las bajadas siguiendo a Cedric y a Jordi para terminar de ver la posición correcta sobre la bicicleta y corregir posturas sobre el terreno.

Cedric_Gracia-CG-FUN-CAMPS-4

Todos los riders valoraron muy positivamente el CG Fun Camps Andorra y están deseosos de poder realizar otros.

El día finalizó como no podía ser de otra forma en el SPOT Bar en la Massana, comentando el día, y alguna que otra anécdota.