Jonas Vingegaard reaparece tras el Tour aunque no irá al Mundial de Australia

Junto a Vingegaard, también estarán en Croacia Egan Bernal y Matej Mohorič.

364
Jonas-Vingegaard-reaparece-tras-el-Tour-aunque-no-ira-al-Mundial-de-Australia
Jonas Vingegaard ha pasado algunos momentos complicados tras su victoria en el Tour de Francia 2022, pero ya parece estar listo para volver a colgarse un dorsal.

El misterio de Jonas Vingegaard, desaparecido de la competición y de la opinión pública durante casi dos meses tras su victoria en el Tour de Francia 2022, volverá a colgarse un dorsal en Croacia.

El danés, al que según el diario danés Ekstra Bladet había pasado por algunos momentos difíciles tras el podio de París, correrá en la vuelta por etapas CRO Race 2022.

Vingegaard habría estado trabajando con un psicólogo durante algunas semanas y recuperando su físico del monstruoso esfuerzo realizado para batir a Tadej Pogacar en el Tour de Francia.

Tuvo momentos muy difíciles después del Tour. Debemos también comprender que le fue difícil ganar con todo lo que eso conlleva

Frans Maassen – Jumbo Visma

Como ha ocurrido con Ayuso en España, el danés ha dicho no a su participación en el Campeonato del Mundo de Wollongong, Australia.

Pero parece que Vingegaard esta listo para afrontar una nueva competición ciclista en bicicleta de carretera.

Junto a él, los organizadores de la CRO Race 2022, han anunciado que también estarán Egan Bernal (Ineos Grenadiers) y Matej Mohorič (Bahrain-Victorious).

La carrera, que comienza el 27 de septiembre en Osijek, tendrá seis etapas, con final el domingo 2 de octubre en Zagreb.

Jonas Vingegaard correrá un Vuelta de cinco días y la clásica de Il Lombardía en este final de temporada

Independientemente del resultado, parece que el el joven ciclista del Jumbo-Visma tiene más carreras programadas para este final de temporada.

La siguiente competición será tan solo una semana después de la Vuelta en Croacia.

Jonas Vingegaard tiene previsto participar al fin de semana siguiente (8/10/2022) en la clásica de Il Lombardía.