Jolanda Neff y su nueva faceta como Youtuber. JolandaLand – Episodio 1: Lemons

529
Jolanda Neff y su nueva faceta como Youtuber. JolandaLand - Episodio 1: Lemons
Jolanda Neff y su nueva faceta como Youtuber. JolandaLand - Episodio 1: Lemons

A falta de carreras buenos son vídeos. La ciclista profesional de mountain bike del equipo Trek Jolanda Neff, acaba de hacer público su primer vídeo de una serie de capítulos que podremos ir viendo en los próximos meses titulados JolandaLand.

En esta nueva faceta como Youtuber, pese ya ser una experta en aparecer en infinidad de vídeos tanto de patrocinadores como en competiciones internacionales, la ciclista suiza nos muestra como ha sido su temporada 2019, la primer en el equipo americano.

En el vídeo podemos ver la grave caída que sufrió el pasado mes de diciembre, y tras la que tuvo que ser operada de urgencia para salvar su vida, además de algunos de los mejores momentos dentro y fuera de la competición.

Entre ellos destacan el subcampeonato en la Copa del Mundo de XCO y la medalla de oro en los Campeonatos de Europa de la misma modalidad, entre otros grandes hitos conseguidos.

Junto a su novio, el corredor de Descenso Luca Shaw, pasa gran parte de la pretemporada entrenando en el norte de Carolina, Estados Unidos. Allí fue donde sufrió la caída que la ha tenido fuera de combate varios meses.

Neff explica en el vídeo como ocurrió todo y cuales son sus planes de futuro.

Os dejamos con JolandaLand, Episode One – ‘Lemons’:

El próximo capítulo de JolandaLand lo podremos ver si toda bien el 5 de Mayo.

La serie de vídeos estará producida por Buff y Steel City Media, y contará con seis partes incluida este «Lemons».