Johan Bruyneel replica a Contador y promete más sobre el Tour del 2009

20184
Johan-Bruyneel-replica-a-alberto-Contador-y-promete-más-sobre-el-Tour-del-2009
¿Qué querra contar Johan Bruyneel sobre aquel Tour de Francia 2009?

El ex-director de Alberto Contador en el Tour de Francia 2009, Johan Bruyneel, no ha querido pasar la ocasión de opinar sobre la entrevista realizada al ex-ciclista de Pinto por parte del Youtuber Valentí Sanjuan.

En dicha entrevista, Contador relata su versión de lo que ocurrió en el Tour de Francia del año 2009, cuando militaba en las filas del equipo Astana que dirigía Bruyneel, y tenía de compañeros de equipo a Lance Armstrong, Andreas Kloden e Haimar Zubeldia, entre otros.

El equipo tenía ordenes de ir tranquilos para no cargar con el maillot amarillo desde el comienzo del Tour, pero Alberto Contador no pudo resistirse, y atacó dejando atrás a Armstrong.

Dormían con la bicicleta de Contador en la habitación

Desde ese día comenzaron a incrementarse las tensiones hasta tal punto que Contador y su mecánico personal dormían con la bicicleta en su habitación y tenían vigilada la comida del ciclista.

Entre Contador y Armstrong hubo algunas palabras dentro del autobús del equipo. Puedes ver el vídeo completo con las declaraciones del ciclista español en este vídeo:

ENTREVISTA ALBERTO CONTADOR PARTE 1:

ENTREVISTA ALBERTO CONTADOR PARTE 2:

Bien, la película continúa ahora en las redes sociales, donde Johan Bruyneel ha mandado un escueto mensaje a Contador, en el que añade que este Lunes día 13, contará algunos detalles de «lo que realmente sucedió» en aquel Tour de Francia 2009 que finalmente venció Contador.

Veremos que es eso que no le ha hecho mucha gracia a su ex-director de equipo.

ACTUALIZACIÓN: La respuesta completa de Bruyneel en el programa de radio «El Leñero»: