Jets Marivent, nuevo distribuidor oficial de CAS-CO para España y Andorra

111

El reconocido grupo Jets Marivent, que está celebrando su 25 aniversario, ha sido nombrado recientemente distribuidor oficial del prestigioso fabricante de cascos alemán Cas-Co.

Cas-Co es una empresa familiar alemana centrada desde su fundación en 1989 en diseñar y fabricar en Europa cascos de la máxima calidad, sin concesiones.

Su extraordinaria calidad y diseño los han hecho merecedores de un gran prestigio internacional en segmentos tan variados como el ski, la bici, la equitación y hasta en cascos de Bombero.

Cas-Co es una empresa tremendamente innovadora, que les permite presentar año tras año novedades que van más allá de lo visto hasta el momento y registrar numerosas patentes.

casco

Esto se debe a que no son solo diseñadores, como la mayoría de marcas, sino que innovan, diseñan y fabrican en Europa TODOS sus productos, asegurando un nivel de calidad extraordinariamente alto y al alcance de muy pocas marcas en el mundo. Esta calidad se aprecia a simple vista.

Sus productos son utilizados por un gran número de deportistas de elite, Campeones del Mundo y Campeones Olímpicos en distintas disciplinas dentro del mundo de la bici, tanto como en equitación o ski.

Más información en www.jetsmarivent.com