JDPro-Sport asume la distribución exclusiva de Ceramicspeed en España

95

CeramicSpeed2

La marca Ceramicspeed de rodamientos cerámicos, considerados por muchos profesionales como unos de los mejores rodamientos del mundo ya tienen distribuidor en exclusiva en España, gracias a la empresa asturiana JDPro-Sport.

Los rodamientos Ceramicspeed ayudan a aumentar el rendimiento del ciclista sin esfuerzo adicional, como muestran algunos de los estudios independientes encargados por la marca que hablan de un ahorro de 6 a 9 vatios con la utilización de dichos rodamientos en comparación con unos convencionales. Este dato se puede transportar a la carretera en un ahorro de hasta 9 minutos en la distancia de un iroman.

La fricción extremadamente baja, así como una mejora en la transmisión de la fuerza y su alta durabilidad constituyen la fórmula perfecta para el éxito de estos rodamientos fabricados en Dinamarca.

CeramicSpeed1

Utilizados por varios equipos profesionales como Tinkoff Saxo, Omega Pharma-Quick Step y Astana, así como el equipo Specialized-Lululemon de féminas. En los últimos meses los rodamientos Ceramicspeed han ayudado a corredores profesionales a vencer en carreras del prestigio de Paris-Roubaix, Vuelta a País Vasco o Tirreno-Adriático.

Ceramicspeed se une así a las marcas distribuidas por JDPro-Sport, como son: Ruedas Nesta, Ekoi, Nalini, Essax, A.Dugast