Jacob Dickson se une al Nukeproof Factory Racing

36
Nukeproof Team Shoot 2016

Nukeproof Team Shoot 2016

Jacob Dickson es otro de esos jóvenes británicos que la marca Nukeproof ha vigilado desde que era un crío en los skateparks, y después de completar un brillante currículum en categoría junior, se incorpora al #NukeproofFactoryRacing, para tratar de situarse con la Pulse DH entre los más rápidos de la categoría élite del descenso.

El Nukeproof Factory Racing es un modesto equipo de descenso y enduro que se coordina desde sus oficinas centrales, y en el que básicamente se apoya a jóvenes corredores británicos para que puedan cimentar sus carreras como riders, para dar más tarde el salto como profesionales.

Jacob Dickson

Es por tanto una estructura amateur, pero con gran proyección tanto en el DH como en el enduro, como demuestran los resultados que han logrado algunos de los jóvenes talentos que han pasado por el equipo.

Nukeproof Team Shoot 2016

Jacob correrá con una Pulse DH las series británicas de descenso, así como en la mayoría de carreras de la copa del mundo DH, y espera estar seleccionado para disputar los mundiales con el Reino Unido. No obstante, destaca en su trayectoria la medalla de bronce en los campeonatos del mundo DH del 2014, en categoría Junior, así como el tercer puesto en la general final de la copa del mundo DH del año pasado en esa misma categoría. Así que obviamente estamos ante algo más que una joven promesa, un chico irlandés, de la casa, que esperamos madure como corredor en el Nukeproof Factory Racing.

¡Mucha suerte Jacob!