IX Marcha BTT El Llop de Villalonga – VI Circuit de les Comarques Centrals – Villalonga (Valencia)

100

Entre el mar y la montaña, en las laderas septentrionales de la Sierra de La Safor, se encuentra la valenciana localidad de Villalonga, sede de la primera prueba del VI Circuit de les Comarques Centrals.

El próximo domingo,  12 de  marzo,  a  partir  de las 9,00 h, desde el Paseo Presbitero Giner y bajo la cuidada organización dels Lloberos se celebrará la IX Marcha BTT El Llop de Villalonga.

La ruta será de 34 km, con 850 m de desnivel acumulado, sin salir del término municipal de Villalonga, y sin alejarse más de 3 km del centro urbano. El recorrido constará de 3 bucles bien diferenciados que nos conducirán a La Corona, La Muntanyeta y Les Fontanelles, con pasos por la población que deleitarán a participantes y aficionados.

Senderos entre olivos y naranjos, pistas, algo de asfalto, incluso vistas al mar. Todo ello, sin olvidar la famosa subida final al Calvario, cuyos escalones nos acercarán más si cabe a la «mismísima gloria». El público podrá asistir y ver las evoluciones de los participantes de la prueba, desde numerosos puntos habilitados para ello.

Disfruta de una excelente mañana de BTT, para todos los niveles, con almuerzo al finalizar la ruta, además de 2 avituallamientos sólidos y líquidos durante el recorrido.

La marcha ofrece trofeos individuales para categorías: Masculina Élite, Master 30, Master 40, Veteranos,  Femenina A y B y por equipos.

No lo dudes, inscríbete ya en: www.multiesport.es

(cierre de inscripciones el jueves 9 de marzo)

Para Iberobike.com, participará y cubrirá la prueba Gloria Medina, que os anima e invita a disfrutar de una magnífica jornada de puro BTT.

¡A pedalear a Villalonga!