IX Campus de Ciclismo Eduardo Chozas

125

cropped-GIROSelvadivalGardena

Los ciclistas y acompañantes vivirán una bonita experiencia, más allá de lo deportivo, en un extraordinario complejo hotelero de 4 estrellas como es el AR Diamante Beach de Calpe dedicado en cuerpo y alma al bien estar de los participantes del campus y al mundo del ciclismo, donde se dan cita todos los años infinidad de equipos ciclistas de toda Europa.

  • Del 19 al 23 de febrero de 2014 (de miércoles-cena a domingo-comida)
  • Teléfonos y e-mail de información: 609 077 877 y 917 157 587 y echozas@echozas.com
  • Sede y alojamiento del Campus: AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre ****
  • Podrás probar bicicletas Giant, tope de gama por gentileza, de Golpe de Pedal gerente de GIANT STORE Castellana, 100 de Madrid
  • Las 4 rutas de bicicleta de carretera acumulan unos 400 km por recorridos muy ondulados de la Costa Blanca, donde se combinan el mar y la montaña en un clima suave, muy llevadero (15º a 18º) en esta época, ideal para la práctica del ciclismo. El campus tiene un ciclo de conferencias que completan la actividad diseñada para el disfrute de los amantes del ciclismo. Actividad diseñada para que vengas con tu pareja y que disfrute de las diferentes opciones de recreo en horario matinal, pudiendo realizar las rutas en los vehículos de apoyo, las actividades de ocio que ofrece el hotel o de la guía de turismo de Calpe: excursiones, playa, turismo.
  • Las rutas se realizan en 5 grupos, según el nivel de los participantes, dirigidas por monitores y vehículos de apoyo, con avituallamientos en ruta, llevarás un chaleco distintivo del campus. Además en horario de tarde hay un ciclo de conferencias y talleres prácticos. En el hotel se está en régimen de alojamiento con pensión completa incluido el agua y el vino. Con la inscripción tienes un seguro de responsabilidad civil que te cubre los daños que realices a otros.

Más información en www.echozas.com