Iván González correrá para Lapierre y Biciprecisicón Igartua

125

Iván González Estibalez

Iván González Estibalez, nacido en Vitoria hace 26 años, preparará las nuevas temporadas de Ciclocross y Carretera con el patrocinio de Lapierre y Biciprecisición Igartua, tienda oficial de Lapierre en Guipúzcoa.

Quienes le conocen bien dicen de él que es un hombre polivalente y generoso con los esfuerzos, un hombre honesto y de equipo que sabe aprovechar siempre cada oportunidad que se le ha presentado. Dominó el circuito alavés en las categorías junior y cadete y dio el salto a amateur con Caja Rural pasando posteriormente por los equipos del Lizarte navarro o el Electro Alavesa – Eroski.

Escalador por naturaleza, protagonista escapadas y perseguidor de fugas, también domina en contrarreloj como demostró su medalla de plata en el último Campeonato de Euskadi o su bronce en el 2005 en el campeonato de España.

Para Lapierre es una apuesta que afrontamos llenos de ilusión. Conocemos el incansable espíritu trabajador de Iván y sabemos el inmenso esfuerzo y desgaste que desarrolla cada vez que se sube encima de una bicicleta. La pasión con la que vive el ciclismo es lo que más nos animó a tomar ésta decisión y, participar de esa pasión y las sensaciones que nos transmite cada vez que hablamos, es nuestra mejor recompensa y le deseamos una temporada llena de éxitos y alegrías.

lapierr CycloCross-Carbone

Iván contará para afrontar éste reto, una Lapierre Ultimate que él configuró personalmente y la Ciclocross de carbono.