IV MTB RUTA DE LAS CALLEJAS – Navalmoral de la Sierra (Ávila)

57

IV_MTB_RUTA_DE_LAS_CALLEJAS

Espectacular ruta de puro MTB, en plena Sierra de Gredos, con sendas estrechas y callejas que son las que dan nombre a esta prueba.

En Navalmoral de la Sierra (Ávila), el domingo 20 de julio a las 10:00 h, se inicia la IV MTB RUTA DE LAS CALLEJAS, donde podremos disfrutar de un entorno privilegiado, rodeado de montañas y con un recorrido que no te dejará indiferente.

Se pueden realizar dos rutas, una corta y algo más sencilla, de 25 km, y otra, algo más técnica, de 37 km. Ambas rutas comparten recorrido hasta el km 23.

Los avituallamientos, sólidos y líquidos, en el km 20 y en la meta, además de otro avituallamiento líquido en el km 29.

Y al llegar, las manos de los fisioterapeutas de Fisae cuidarán de nuestras esforzadas piernas y cuerpos.

Habrá premios para el primer biker que atraviese la línea de llegada, para el primer local, para la primera fémina del recorrido corto y para los tres primeros de la general, para el primer biker local y para la primera fémina de la ruta larga.

Por supuesto, bolsa «welcome pack» para todos los participantes, con camiseta conmemorativa, regalos y una entrada gratuita para la piscina municipal.

Además de disponer de un gran lote de productos para sortear entre todos los bikers.

Inscríbete ya, en mtbnavalmoraldelasierra.blogspot.com.es

Puedes seguir la actualidad de la prueba en facebook yen twitter: @mtbnavalmoral y en el blog: mtbnavalmoraldelasierra.blogspot.com

Para IBEROBIKE.COM, acudirá a informar y participar Sergio Lucas. Cuenta con todos vosotros para disfrutar de una buena ruta.