IV Marcha Nocturna MTB Piedralaves (Ávila)

En el bello y cálido Valle del Río Tiétar, en un entorno natural absolutamente envidiable y con un acogedor ambiente familiar; son las propuestas de esta cuarta y consecutiva edición de la Marcha Nocturna MTB.

La cita será a las 21:30 h del próximo sábado, 5 de agosto, en las Antiguas Escuelas de la abulense localidad de Piedralaves, para realizar una ruta de 25 km y superar tan solo 300 m de desnivel.

Un nuevo recorrido, diseñado por el Club de Montaña, que transitará por la Dehesa de Piedralaves, al suroeste del población y en pleno valle fluvial del Río Tiétar, entre pinos, fresnos y rebollos, donde disfrutaremos de la luna llena.

Muy asequible para todos y con vías de escape por si necesitas hacerla más corta.

El casco protector y la instalación de un juego de luces delanteras y traseras que garanticen una autonomía de al menos tres horas, son requisitos obligatorios para poder participar.

La marcha será controlada y contará con los mejores servicios: bolsa «welcome pack», boxes y estacionamiento de vehículos, duchas y vestuarios, photocall para hacer fotos conmemorativas, sorteos, trofeos y muchas sorpresas…

Además, hay preparadas actividades alternativas para los acompañantes, para que la espera a los bikers sea mucho más amena y una prueba para los más pequeños que comienza a las 18:30 h, donde podremos disfrutar de las pericias de los niñ@s.

Al finalizar la ruta, comenzará la fiesta con una gran barbacoa para todos los participantes y acompañantes que se hayan inscrito, donde no faltará de nada.

Toda la información que necesites sobre la prueba, puedes encontrarla en: www.marchanocturnamtb.com

Animaros e invitar a vuestros compañeros y amigos a disfrutar de una jornada nocturna distinta, con deporte, ocio, barbacoa y música.

¿En serio necesitas más motivos para inscribirte?

Puedes formalizarla en: www.deporticket.com

Iberobike.com, os recomienda esta prueba con un magnífico ambiente, donde la diversión esta asegurada.

¡El verano empieza en Piedralaves!