IV Marcha Cicloturista La Cantabrona – Polanco (Cantabria)

66
Con un recorrido digno de una gran etapa de La Vuelta, la prueba cruza de Norte a Sur las tierras cántabras, desde la costa hasta el interior, llegando incluso a la provincia de Burgos, con las ascensiones a grandes puertos míticos: Portillo de La Sía, Portillo de Lunada, Puerto de Alisas y el Alto del Caracol.
El próximo sábado, 21 de abril, a las 8:30 h, estará prevista la salida de la Marcha Cicloturista La Cantabrona, para recorrer 177 km intensos y superar 3.500 m de desnivel, transitando por los parajes más espectaculares y menos transitados de la bella Cantabria.
Estarás acompañado de más de 1.500 cicloturistas venidos de todos los rincones de la geografía española, incluso participantes de otras nacionalidades, con el único objetivo de disfrutar de una fantástica jornada de ciclismo con amigos, en una ruta que no deja indiferente a nadie.
La organización corre a cargo de la Peña Ciclista Mario González, un club que apuesta por la promoción del ciclismo y especialmente para los más jóvenes. El club toma el  nombre del ciclista profesional que milita actualmente en las filas del Sporting – Tavira en Portugal, y destina todo los beneficios de la marcha en organizar más pruebas para el ciclismo base.
No lo dudes y formaliza tu inscripción en: www.lacantabrona.com
¡Nos vemos en Polanco!
Video promocional 2017