IV Marcha Ciclista Solidaria «Caminando con Aitana» – Arganda del Rey (Madrid)

15

Magnífica oportunidad para pasar una mañana pedaleando en familia, en una ruta sencilla y asequible, con un ambiente festivo y un fin solidario.

Preparar vuestras bicicletas y ultimar detalles para tomar la salida en esta prueba no competitiva, el próximo domingo, 16 de septiembre, a las 10:00 h, desde la Ciudad Deportiva «Príncipe Felipe» de la madrileña localidad de Arganda del Rey.

Ciclobrava 2020

Como en anteriores ediciones, podremos elegir dos rutas:

Recorrido corto: 16 km con una baja dificultad y con apenas 150 m de desnivel positivo, ideales para las familias y los más peques.
Transitará por caminos anchos, subiendo el «Barranco el Ajero» hasta llegar al puente de la Vía Verde, para cogerla y volver a Arganda por ella.

Recorrido largo: 32 km, con más de 500 m de desnivel a superar, ideado para ciclistas más experimentados, con una dificultad media-alta.
Comparte trazado con el recorrido corto para después desviarse y bajar paralelo a la Vía Verde del Tajuña, hasta introducirse en la «Mini Pedriza» y su posterior vuelta a Arganda.
Aunque pueda parecer un recorrido de escasa distancia, está pensado para que los bikers disfruten de senderos, subidas y bajadas, que pondrán a prueba su condición física y técnica.

Al finalizar la prueba habrá un avituallamiento, tanto sólido como líquido, y un sorteo de abundante material cedido por los diversos colaboradores.

Podéis formalizar vuestra inscripción en: www.rockthesport.com

Para IBEROBIKE.com, cubrirá el evento Sergio Lucas, que os anima e invita a participar en esta estupenda ruta familiar, con vecinos, amigos, compañeros… , para disfrutar de una agradable jornada de MTB.

ABUS Game Changer

¡Aitana cuenta con todos vosotros!