IV Desafío MTB Alcarria 2014

78

IV Desafío MTB Alacarria 2014

El segundo fin de semana de marzo, en la localidad alcarreña de Sacedón, los bikers tenemos una cita ineludible: IV Desafío MTB Alcarria 2014.

Multiaventura Buendía ha preparado una prueba con 72 km y algo más de 1.700 m de desnivel acumulado o 45 km con 950 m de desnivel.

Puro MTB popular donde disfrutaremos de bellos parajes entre los embalses de Entrepeñas, Buendía y Bolarque. Un recorrido, fundamentalmente por pista,  donde no faltarán senderos, trialeras y largas subidas.

El Domingo 9 de marzo, a las 9:00 h, será la salida de la marcha desde la plaza del ayuntamiento y después, alrededor de las 15:00 h, podremos disfrutar todos de una gran paella.

Han confirmado su participación Dani Molina (subcampeón del mundo de triatlón paraolímpico y campeón del mundo de aquatlón), además de Natalia Raña (top ten en el mundo del triatlón y gran ciclista). Será un honor pedalear junto a ellos.

DESAFIO LA ALCARRIA - SACEDON

Todos los participantes recibirán una bolsa de corredor con un regalo conmemorativo de la prueba, plano del recorrido, barritas energéticas o gel y alguna sorpresa más. Además de participar en el sorteo de diversos regalos.

Y antes, el sábado 8 de marzo, a partir de las 17:00 h, podremos disfrutar de una auténtica fiesta del ciclismo con test de las mejores marcas de bicicletas, pruebas de biomecánica, seminarios de mecánica, charlas, vídeos…

Las inscripciones ya están abiertas y son 15 € (hasta el 21 de febrero) y 20 € (después del 21 de febrero). Los clubes tienen precios especiales.

Puedes obtener más información en: www.multiaventurabuendia.es, en info@multiaventura.es

Teléfonos 916 672 906 – 671 969 846. 

Para Iberobike.com cubrirá la prueba Sergio Lucas y cuenta con todos vosotros allí. ¡No podéis faltar!