IV Cumbres de Noviercas BTT – Noviercas (Soria)

683

En las inmediaciones del majestuoso Moncayo, transitando por las Sierras del Madero y de Toranzo y sobre todo, disfrutando de la vida…

Organízate para tomar la salida a las 9:00 h, del próximo domingo, 13 de agosto, desde la soriana y tranquila localidad de Noviercas, y realizar la ruta de dificultad alta con 50 km y 1.800 m de desnivel acumulado, las de dificultad media de 34 km o 27 km, si no quieres esforzarte tanto; o bien, la más accesible y popular de tan solo 8 km de distancia.
La cuarta edición de Cumbres de Noviercas BTT es, como todas las anteriores, para disfrutar, nada más. Con tramos de pista, camino, sendas, sotos, cimas y valles…

Sigue fiel a su filosofía de celebrarla cuando más gente hay en Noviercas, llenando el pueblo de gente nueva, gentes de otros lugares que se acercan a descubrir qué son las Olimpiadas de Noviercas y como es la ruta de las Cumbres de Noviercas. A descubrir los rincones que inspiraron a Bécquer, el más grande poeta romántico, o a descubrir todas nuestras cumbres desde lo alto de nuestro Castillo, visitando su centro de interpretación.

Con los mejores servicios: avituallamientos, seguro, asistencia médica, comida después de la marcha, duchas, lavabicis, varios speakers animando y mucha expectación en la Plaza de Noviercas, ante las sorpresas que os aseguramos no faltarán.

Además, durante toda la jornada habrá actividades alternativas, entretenimiento para los más jóvenes, y a medida que avanza la tarde, juegos populares para cerrar culminar un día tan intenso.

No lo dudes y formaliza tu inscripción en: www.rockthesport.com

Puedes conseguir más info, consultando en: www.nuevaelevada.es

Iberobike.com, os anima e invita a participar en una entretenida prueba de intenso BTT.

Noviercas te espera. ¡Ven a disfrutar de la vida!